El nombre del podcast es un tanto genérico, no prestaron atención a ese pequeño detalle, pues tal vez el nombre de su equipo es otro* y no se identifica en la plataforma del podcast. 

Las observaciones que dan están como solo por arribita, es decir que faltó mayor profundización, así como mayor contexto acerca de las personas analizadas. Lo que se hizo en este último ejercicio es prácticamente un análisis, y como tal, debió ser más meticuloso. 

En cuanto a estructura lo hicieron bien, tuvieron una buena organización de ideas. El hecho de haber grabado en un lugar con ruido urbano pudo haber jugado a su favor, para crear un contenido más dinámico y con un toque como de estar al día y más vívido. Pero, para que ello sucediera, su paralenguaje y en general, la potencia y el ánimo en sus voces debió ser diferente. 

Usaron las cuatro dimensiones de la CNV para realizar una crítica más contextualizada, lo cual también fue aspecto cubierto correctamente. 

Estuvo bien, pero sin duda tienen el potencial para hacer ejercicios de este tipo con mayor calidad y sé que lo harán. Éxito. 



*Ya revisando sus reportes, vi que se trata de Los Superpoderosos.